Ver post
Viejo 19-nov-2007, 23:06   #34 (permalink)
Antonio
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Mass Effect: Trailer de lanzamiento europeo

Cita:
Originalmente publicado por Morpheo Ver post
Tiene una pinta buenísima. Yo no le veo bajón, al menos por los trailers ingame que he visto me ha parecido impresionante, no sé como estaba antes si estaba mejor o qué, pero lo de ahora es brutal. Lo único que tildan de "negativo" si es que se puede decir algo negativo de este juego, es lo de las cargas que se queda un ratillo pillado y lo de las texturas que tardan en aparecer un poquito en algunos niveles mientras carga, cosa que no molesta, ya que viene siendo habitual en bastantes juegos, y bastante lógico, porque manejar todos esos gráficos rollo Halo 3, GOW, COD4, Mass Effect, es como para que la 360 se pegue un tiro.

Para los que lo tengáis ya, una pregunta. Los textos están en castellano según he podido leer....pero todos? es decir, también las respuestas a los diálogos que puedes escoger abajo, la info de la pda, etc...etc...? Que lleva la edición coleccionista??

Joer...más pasta esta semana,,,,que barbaridad....me pillo el GH3 y el Mass Effect, y que le den por saco a todos los juegos que salgan ya hasta enero o febrero...porque, vaya mesecito....y aún sacrificando mogollón de juegos buenos....si es que se han pasado, jejejejeje.

Saludos
Está todo en español, todos los textos, diálogos etc...

La edición coleccionista lleva un DVD extra con documentales, la banda sonora y algunas imágenes creo recordar, luego también un librito estilo Art Work y lo mas chulo para mi la caja, es preciosa !!