Cita:
Originalmente publicado por Capadocius
Tu arrebato no es para que le pongas un 1 al juego. Hay que tener un poco de paciencia y confiar en que se solucione lo antes posible. Ayer gente americana e inglesa además de francesa decía lo mismo online, que tenian problemas y a ver si se podia solucionar.
PACIENCIA.
|
Vaya! No sabia q las votaciones se hacian publicas! Para la siguiente ya lo se!
Al menos se merece un 9, pero la cagan con la poquisima prevision q han tenido en el on line. Y como ya estoy medio acostumbrado a q las distribuidoras presionen para sacar el juego en la fecha señalada aun a riesgo de no tenerlo optimizado, decidi poner un 1 para compensar el resto de notas altas. No os equivoqueis, es un juegazo, pero precisamente por eso fastidia d narices!
A parte de las conexiones, el plenteamiento del on line tiene unos fallos enormes. Os comento algunos.
A diferencia del halo, el anfitrion de las partidas puede echar abajo la partida en el momento q mas le conviene, es decir, cuando ganan. Asi q llevas 2 min jugando y derepente, "El Anfitron termino la partida"

Solo es un ejemplo, pero muy significativo! pq dependes d q la gente con la q juegues sea gente con un par d dedos d frente. Si tienes esa suerte y tu grupo se conserva dsp d las partidas, entonces es cuando lo disfrutas de veras, pero son las q menos, lamentablemente.
DE AHI VIENE MI 1 PUBLICO!
Me comentan q estan trabajando en un parche y espero q lo solucionen todo.