Muy buen analisis Capadocius
Weno en cuanto al juego mi analisis personal habiendole dedicado suficientes horas como para analizarlo al maximo es de un 9.
El apartado grafico esta muy bien, el sonido exceltente (sobre todo probado el Envolvente en 10 altavoces y suena de lujo), la historia es el aspecto mas destacable diria yo.
En cuanto a el modelado de los personajes es bastante correcto, quizas a mi no me asombre la forma de desenvolverse del personaje ya ke en juegos como Thief o Hitman se aprecie algo muy similar en cuanto a ese aspecto, los movimientos quizas demasiado predefinidos, pero aun asi correctos a la hora de animacion salvo ligeros fallos de posicionamiento.
Independientemente del Hype ke tenga el juego, soy objetivo y digo:
La Inteligencia Artificial demasiado mecanica para mi gusto, habiendo jugado a muchos juegos como Splinter Cell, Metal Gear solid, Hitman, Thief, etc... del estilo asi de a la hora de esconderse o no hacerse notar esta demasiado mecanizado, me refiero a ke en el codigo de programacion deberia estar mas condicionalizado, o sea, ke no si tu estas cerca con mucha gente y localizan un muerto, porke des un salito no te delaten y digan Ahhh el asesino el asesino! ¿como?

pero si solo he dado un saltito! como haces increible deduccion?
Y no se, cosas asi, leñe, ke no porke me meta en los jardincitos esos tengo ke estar bien oculto, ke los guardias ya podian tener algo de intuicion y buscar mas, seria mas emocionante.
Por lo demas, muy buen juego, se merece en mi opinion un 9 ya ke no hay ke dejar deslumbrarse por el tiempo ke se le haya estado esperando, si no por lo realmente el resultado final del producto