Ver post
Viejo 14-nov-2007, 10:28   #22 (permalink)
Nacho
Novato

Predeterminado Re: Análisis Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360

OYE! Que soy el unico q el on line le va como el culo??? La semana pasada iba estupendo hasta el sabado, a partir de ahi..., no hay manera de conectar y menos aun con amigos en el pto de encuentro. Nos hechan a todos o solo pasan a la partida unos pocos del grupo.
Se ve q los servers q tienen se ven saturados ahora q son muchos mas los q tienen el juego. A mi la verdad me parece un juego para tener en el armario y el multi es genial, pero precisamente por eso fastidia mucho q no se pueda disfrutar.
No solo me ocurre a mi, le pasa a 56 personas mas, amigos mios q hemos constatado q no es una incidencia esporadica, sino q pasa y esta pasando. Lo cual, me sorprende enormemente q nadie haya hecho ningun comentario al respecto. y menos aun en el analisis ya q puede servir d guia para q alguien lo compre y luego se encuentre con esta situacion una vez gastado su dinero.
El online, actualmente, es una basura!! PQ? Pq no permite jugar. Se cae. No soporta las conexiones. No hubo en absoluto prevision de la cantidad d jugadores on line q tendrian q soportar. Y ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA! Pq estamos pagando religiosamente una cuota mensual, aparte del mismo importe del juego. Es un servicio q esta pagado y no se puede disfrutar. Totalmente denunciable!!
Y nadie aqui ha notado nada??? BUFFF!!
Nacho está offline   Citar y responder