Esta bien, señores. Tranquilos todos que aqui llega el Neo que pa algo me puse este nombre

.
No saquemos las cosas de quicio. El que quiera jugar al Halo que juegue, el que no que no lo haga pero por favor os pido que a partir de hoy y en adelante los que digais que si;1º lo hagais de buena gana porque sera lo mejor y lo + divertido y 2º que os comprometais a jugar y si un dia no podeis o no quereis se lo comunicais al clan master o a quien este por ahi que igual da y asunto resuelto.
No nos podemos olvidar de que esto es un hobby y cada uno va a jugar a lo que le salga del pie izquierdo porque tengo muy clara una cosa y nadie me lo va a rebatir y es que para gustos se hicieron colores y no todo el mundo tiene los mismos gustos igual que no existen dos personas iguales en todo el mundo.
Por ultimo y para acabar quisiera decirte publicamente jesus que eres el mejor clan-master con el que he jugado y pienso que no se te ha hecho todo el caso que se deberia pero en fin, como no todo el mundo tiene los mismos gustos siempre hay opinion para todo y eso no va a cambiar. Sinceramente para mi y para alguno mas seria una pena que una persona como tu abandonase el cargo por ciertos conflictos internos que no llegan ni a eso y que son simples
opiniones.
Nada más. Espero que cada uno se lo pase lo mejor que pueda con los juegos que tenga y que mas le gusten y si no aprender del julio(HiJoDeLaMuErTe. Lo escribo asi porque me da la gana) que se los compra todos, jajajajajaja

.
P.D.: Mención especial a xib22, alias linksis que ha sido tambien para mi un gran clan-master incapaz de dominar a una jauria de "incomprendidos adolescentes"(con esto me refiero a que su unico objetivo era pasarselo bien,fuese como fuese) que solo querian jugar y al final lo consiguieron pero a costa de un pobre hombre que se las vio y se las deseo para sacar adelante un clan que nunca llego a ser lo que podria haber sido y no fue, para mi, uno de los mejores clanes de CoD3.