Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 13-nov-2007, 00:46   #106 (permalink)
neoyago 3
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Esta bien, señores. Tranquilos todos que aqui llega el Neo que pa algo me puse este nombre.

No saquemos las cosas de quicio. El que quiera jugar al Halo que juegue, el que no que no lo haga pero por favor os pido que a partir de hoy y en adelante los que digais que si;1º lo hagais de buena gana porque sera lo mejor y lo + divertido y 2º que os comprometais a jugar y si un dia no podeis o no quereis se lo comunicais al clan master o a quien este por ahi que igual da y asunto resuelto.

No nos podemos olvidar de que esto es un hobby y cada uno va a jugar a lo que le salga del pie izquierdo porque tengo muy clara una cosa y nadie me lo va a rebatir y es que para gustos se hicieron colores y no todo el mundo tiene los mismos gustos igual que no existen dos personas iguales en todo el mundo.

Por ultimo y para acabar quisiera decirte publicamente jesus que eres el mejor clan-master con el que he jugado y pienso que no se te ha hecho todo el caso que se deberia pero en fin, como no todo el mundo tiene los mismos gustos siempre hay opinion para todo y eso no va a cambiar. Sinceramente para mi y para alguno mas seria una pena que una persona como tu abandonase el cargo por ciertos conflictos internos que no llegan ni a eso y que son simples opiniones.

Nada más. Espero que cada uno se lo pase lo mejor que pueda con los juegos que tenga y que mas le gusten y si no aprender del julio(HiJoDeLaMuErTe. Lo escribo asi porque me da la gana) que se los compra todos, jajajajajaja.

P.D.: Mención especial a xib22, alias linksis que ha sido tambien para mi un gran clan-master incapaz de dominar a una jauria de "incomprendidos adolescentes"(con esto me refiero a que su unico objetivo era pasarselo bien,fuese como fuese) que solo querian jugar y al final lo consiguieron pero a costa de un pobre hombre que se las vio y se las deseo para sacar adelante un clan que nunca llego a ser lo que podria haber sido y no fue, para mi, uno de los mejores clanes de CoD3.

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline   Citar y responder