Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 12-nov-2007, 22:52   #100 (permalink)
neoyago 3
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
no es ser kiskilloso o no jesus, el fifa lo veo complementario del halo, a assasins lo veo complementario de halo, pero a COD n lo veo en el bankillo, lo veo en el 11 titular, tambien veo k no soy el unico k piensa eso, ya k ayer por la tarde sobre las 8 tenia 17 conectados y ninguno al halo cuando de esos 17 almenos 15 se k lo tienen... pero eso n va al caso
como he dicho repetidas vezes de halo me encanta el modo campaña cooperativo, pero el modo multijugador, no me a enganchado, en el gears el modo campaña me gusto mucho, pero el multijugador mejor no lo digo, alomejor esperava algo mas de halo, cosa k veo k a pasado muchisimo, pero como he dicho kiero estar un par de semanas sin halo, de aki unas semanas volvere a jugar a halo otra vez como antes x he jugado MCUCHO al halo y me a quemado, esto n m pasa con otros juegos y si con este...

Joder tio, que putada. Yo entiendo que ya te hayas pasado el halo y que te guste mas el modo cooperativo que el multijugador live, ademas de que ahora tienes el CoD4, pero a mi tambien me gusta mas el fifa e incluso, y he de reconocerlo como naruto-fan que soy, el juego de naruto me entretiene más que el halo en multijugador. Tambien es cierto que tu has jugado mucho mas que yo al halo pero, no se, a mi el modo multijugado de halo tampoco me entusiasma pero me lo paso muy bien con mis compañeros y se trata de echar el rato y pasarselo bien incluso en los entrenos porque sino no tiene sentido jugar a un JUEGO.

Por otro lado entiendo lo de que te lo empiezas a tomar como una obligación porque a mi tambien me empieza a pasar un pokito, pero me da igual porque se pasa bien con la gente que yo creo que es un poco el objetivo.

Aun asi y con todo esto espero que te lo pases muy bien con el CoD4. Estoy seguro de que dentro de no mucho me dejare ver por el live de dicho juego y los demas tambien y nos lo pasaremos muy bien jugandolo.

P.D.: A ver si te vemos por el fifa que tampoco te pasas mucho y ese no es tan "aburrio", xd. Pasalo bien figura.

P.D.2: Si te veo por ahi nos echamos unos fifas, que ese lo tenemos los 2 y lo tiene mucha gente, que no has catado el 5 vs5 a lo grande en plan mogollon de la comunidad ( pedri, majestic, fernival, trapinise, god, phillip, jesus y sobrino, si se me olvida alguien lo siento jeje), bueno, si lo has hecho pero no lo suficiente para mi idea.

Edit: P.D.3: Garrapatas no me pude conectar hasta ahora porque estoy estudiando quemañana tengo examen. Quiza un poco mas tarde. Saludos.

No es como empieza, sino como acaba.

Editado por neoyago 3 en 12-nov-2007 a las 23:03.
neoyago 3 está offline   Citar y responder