Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 12-nov-2007, 17:59   #99 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
estaba claro, los problemas no vienen solos...

me parece bien que si no tienes ganas de jugar dejes que lo hagan otros que tengan más ganas, pero en fin, no se que coño pasa en el clan últimamente que estamos un poco quisquillosos, para mi son juegos complementarios, muy diferentes y muy buenos, pero es normal, no todos pueden tener los mismos gustos.

y no se que más decir, ¿ni vas a entrenar con nosotros ni nada?
no es ser kiskilloso o no jesus, el fifa lo veo complementario del halo, a assasins lo veo complementario de halo, pero a COD n lo veo en el bankillo, lo veo en el 11 titular, tambien veo k no soy el unico k piensa eso, ya k ayer por la tarde sobre las 8 tenia 17 conectados y ninguno al halo cuando de esos 17 almenos 15 se k lo tienen... pero eso n va al caso
como he dicho repetidas vezes de halo me encanta el modo campaña cooperativo, pero el modo multijugador, no me a enganchado, en el gears el modo campaña me gusto mucho, pero el multijugador mejor no lo digo, alomejor esperava algo mas de halo, cosa k veo k a pasado muchisimo, pero como he dicho kiero estar un par de semanas sin halo, de aki unas semanas volvere a jugar a halo otra vez como antes x he jugado MCUCHO al halo y me a quemado, esto n m pasa con otros juegos y si con este...

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder