Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 12-nov-2007, 15:01   #98 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
socio, espero k n t siente mal, pero he cedido mi puesto en el 5 inicial a majestic, n iva a estar centrado en el halo, y n m gustaria dejar fuera a otro compañero k si le tenga ganas y este ilusionado, kiero ausentarme de halo un par de semanitas, xk ultimamente me lo estoy tomando como una obligacion y eso n es nada bueno, y podria acavar aborreciendo el juego, pido disculpas si a algun integrante del clan le sienta mal, en especial ati jesus, pero espero k me disculpeis y entendais, jugare a todo lo demas con vosotros pero kiero un respiro de halo x lo dicho anteriormente, puede k haya influido mucho en parte la salida de COD k es de los juegos k ami verdaderamente me apasionan, pero si hos fijais a halo ultimamente n jugava y cuando lo hacia eran 20 min y sin ganas, por esa razon, prefiero tomarme un descanso en este juego asi cojerlo cn mas ganas de aki unas semanas, xk para n estar al 100x100 n estoy

estaba claro, los problemas no vienen solos...

me parece bien que si no tienes ganas de jugar dejes que lo hagan otros que tengan más ganas, pero en fin, no se que coño pasa en el clan últimamente que estamos un poco quisquillosos, para mi son juegos complementarios, muy diferentes y muy buenos, pero es normal, no todos pueden tener los mismos gustos.

y no se que más decir, ¿ni vas a entrenar con nosotros ni nada?