Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 12-nov-2007, 13:34   #97 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

socio, espero k n t siente mal, pero he cedido mi puesto en el 5 inicial a majestic, n iva a estar centrado en el halo, y n m gustaria dejar fuera a otro compañero k si le tenga ganas y este ilusionado, kiero ausentarme de halo un par de semanitas, xk ultimamente me lo estoy tomando como una obligacion y eso n es nada bueno, y podria acavar aborreciendo el juego, pido disculpas si a algun integrante del clan le sienta mal, en especial ati jesus, pero espero k me disculpeis y entendais, jugare a todo lo demas con vosotros pero kiero un respiro de halo x lo dicho anteriormente, puede k haya influido mucho en parte la salida de COD k es de los juegos k ami verdaderamente me apasionan, pero si hos fijais a halo ultimamente n jugava y cuando lo hacia eran 20 min y sin ganas, por esa razon, prefiero tomarme un descanso en este juego asi cojerlo cn mas ganas de aki unas semanas, xk para n estar al 100x100 n estoy

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder