Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 11-nov-2007, 16:45   #89 (permalink)
neoyago 3
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Creo que en el mensaje de Aldo soy el mas criticado y voy a explicar porque, aunque no quiero que sirva como excusa de nada.

Vi el mensaje mas o menos a la hora a la que Aldo ha comentado, es mas, estub jugando al naruto y al fifa desde que me llego hasta las 10 :45 que me pispe de que habia entreno. O lo que es lo mismo, yo fui el que inicio un partido al fifa pasadas las 22:30, eso si inconscientemente. Cuando vi que era de noche mire el reloj de la consola y serian las 19:15 o algo asi. Lo mire una segunda vez a las 21:09 o por ahi pensando en el entreno y cuando lo fui a mirar la 3ª vez eran las 22:47 y efectivamente habia acabado de jugar un partdo al fifa de 10 min. Luego, pido perdon publicamete a todos mis compañeros y al caln en general y sobre todo a ti, aldo, porque al fin y al cabo fuiste el unico que estuviste conectado a esa hora y te curraste tu estratejia. Cuando me quise unir a la partida ya era tarde y no pude mas que hablar co jesus junior( antonio, su sobrino) y nos fuimos al fifa con pedri.

Por otra parte quiero admitir que no es que el halo me apasione pero si una persona s compromete a algo se hace y punto y soy de los que no suelo fallar es mas si lo analizais bien, yo estube conectado toda la tarde pensando en el entreno del Halo y mi intención era jugar el entreno, pero por un pequeño descudo se me paso y no pude acudir para lo cual no hay excusa, simplemente no me acorde a tiempo.

Ademas esta charla me ha inspirado confiana en los demas y en el clan y no solo voy a quedarme en el clan por supuesto, sino que voy a hacer todo lo posible(dentro de mis posibilidades) para LOS GARRAPATEROS sea reconocido sino en el Halo en otro juego,como uno de los mejores clanes y no solo por la calidad de juego de sus jugadores sino tambien por su calidad personal.

P.D.: Hoy estare a las 22:30 como un clavo y si no puedo lo comunicar al menos 15 o 20 minutos antes de la hora de entreno. Garrapatas, hoy no falleis.

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline   Citar y responder