Mientras ke Shadow pone el pc ke te convendria te pongo los requisitos minimos ke necesita el crysis:
Los minimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP
Los Recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista
Asi ke en mi opinion si en una torre no te quieres gastar mas de 2000 pavos yo te recomendaria.
Placa Gygabyte con Dual Core Pentium D, con una Nvidia 7800GTX, una RAM de 3 GB si es posible con 3 Modulos de 1 o si no una de 2 y una de 1 o 2 si kieres tener 4GB, con un disco duro interno de 300GB (pero luego no lo petes de lo ke ya sabemos

) y en cuanto a las unidades lectoras, no se, lo standard Una grabadora de DVD de doble capa y lectora del mismo, lector de tarjetas, disquetera.
Y en cuanto a Soft, el operativo el Windows Vista (pese a ke no te mole XD) con el Directx10 y bueno, para ke no te vaya lento y evitar los formateos de estar viendo paginas y bajando... ejem ejem, pues de Antivirus el Nod32 y no se, creo ke listo y no te saldria muy caro no?
Veremos ke confirma el señor Shadow
