Cita:
Originalmente publicado por xbox 360 is the best
Lo bueno es que el presidente de Sony afirma que le gustaría poder viajar en el tiempo
|
Pues ke se haga una maquina del tiempo inventada por sony, seguro ke se keda pillado en el cosmos xD
Cita:
llegar a un acuerdo con la gente de HD DVD y sacar algo común. A buenas horas.
|
Exactamente ahora de repente les gusta acordar con la competencia con lo individualistas ke han sido
Cita:
Lo que más llama la atención de las declaraciones de Stringer es que consideran la victoria en la guerra de formatos de nueva generación una cuestión de orgullo, nada de que quieren imponer la mejor tecnología.
|
Esta claro, el orgullo y los aires de superioridad y supremacia ke se da esa compañia.
Cita:
Sobran las palabras. Lo que sí que parece que les va bien es el repunte de la consola Playstation 3, que ya creo que nadie duda de que es la gran apuesta de Sony para imponer el Blu-Ray ante los precios más contenidos de los reproductores de HD DVD.
|
Hombre, como ke si un reproductor blu ray te vale ya de 1000 euros para arriba y una grabadora ni te cuento, pues ke vendan uno por 400 o 600 pavos pues es lo mas rentable para el posible comprador.
Cita:
Originalmente publicado por Antonio
La verdad es que la última ofensiva del formato HD-DVD ha sido bestial, precios de sus películas baratisimas, como un DVD actual y encima los lectores a un precio también muy asequible.
|
Cierto, me impresione bastante cuando lo vi, porke sin ir mas lejos, cuando kedamos Smaug, Victor, Fitypaldis y yo, nos pasamos por el corte ingles y Smaug dijo:
-Joder, asi normal ke El Formato Blu Ray triunfe, si es ke al HDDVD no lo apoyan.
Y es ke era cierto, no habia una sola peli en HDDVD, pero en na de tiempo me volví a pasar y el mismo numero!
Cita:
Originalmente publicado por Antonio
Sin olvidarnos de la promo del reproductor HD-DVD de Xbox 360 que te regala 5 pelis en HD-DVD.
|
Uffff, madre mia, es ke me estan camelando xDDDD
En cuanto cobre otra vez, antonio, eso es ke te compras el HDDVD y te vienen 5 Pelis o ke? porke madre mia, increible, estoy ya por meterme en este formato y apostar por el ahora ke veo ke va mucho mejor la cosa.