Ver post
Viejo 10-nov-2007, 23:47   #7 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Playstation 3 no está preparada para el jugador ocasional

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
A ver, hacer publicidad no es normal ahora?Será que no veo carteles de : Disfruta con tu 360 de los mejores juegos: CoD4 , Assassin's y Halo3. Y disfruta del Live!!
Y essto sin decir que cuesta,...
Es normal. Tooodos hacen publi
Ya, pero a lo ke me refiero es ke Microsoft en el este no te dice.

Disfruta de videos de todos los formatos en tu Xbox 360 mas el PC ke te compres y nuestro Windows Media center edition, si no ke se centran en eso, los juegos te dicen lo bueno ke tienen, eso atrae mas a un jugador casual ke si le empiezan a abrumar con todas la posibilidades multimedia.

Te digo yo ke si empiezan, disfruta de tus videos y fotos de tu tarjeta sd en tu wii navega por internet, lee noticias y el tiempo, la mitad de la peña no le atraeria la wii, sin embargo meten anuncios sencillos: Mirad, esto funciona asi, sus juegos son asi, a nosotros nos da igual un tipo de anuncio ke otro, pero el jugador casual ve consola = jugar, sencillo, rapido y efectivo.

Nosotros no, claro esta, nosotros vemos todos los anuncios y sabemos de sobra lo ke hay, pero los ke no tengan tanto conocimiento veran, ah vale, con la plei 3 puedo ver pelis, juegos me imagino ke tambien, pero no se, la wii la veo y puedes jugar al tenis como si fuese una raketa! O.O y muchos no saben ni ke es de nintendo y se la compran, porke independientemente al jugador ocasional se le atrae asi o por el nombre, quizas por eso la Xbox 360 tambien sea la consola con menos jugadores casuales posibles.
CrakeR está offline   Citar y responder