Re: Clan Los Garrapateros
Escribo para dejar constancia de mi descontento con el clan, en relación a los entrenos de Halo 3.
Escribo esto hoy cuando menos deberia hacerlo ya que ha habido momentos peores:
Como ya sabeis vamos a jugar una serie de retos en un torneillo que organiza una página web. Jesus a dipositado la confianza del caln en 5 personas, para el primer enfentamiento y a mi personalmente (siendo uno de esos 5 escojidos), me gustaria no defraudarle, ya que son elimiantorias y si perdemos nos vamos fuera.
Por esa razoón habia estado estudiando el mapa y pensando unas tácticas que (también pense) podría compartir con vosotros hoy en un pequeño entreno. Por esa razón sobre las cinco, si mal no recuerdo he enviado un mensaje a esos 4 elegidos para el primer reto, pidiendoles jugar unas partidas esta noche. De los cuatro, se que uno no ha visto el mensaje y de los res que han visto solo uno ha contestado. Ninguno ha aparecido para jugar (creo que Philip, que es el que ha contestado ha tenido ciertos problemas porque le he visto conectarse y desconectarse varias veces sobre la hora de la partida), y uno que a esa misma hora a estado jugando no ha respondido a la ssucesivas invitaciones que le he enviado.Cuando a las 10:45, cuando he abandonado la partida solo habia conseguido hablar con el sobrino de Jesus.
De todas formas que no os presenteis hoy, es solo la gota que colma el vaso, de tres o quatro entrenos que habré hecho, en la mayoria casi todos soleis llegar entre 15 o 20 minutos tarde. He presenciado incluso que pasadas de largo las 22.30, hora a la que empieza el entreno habia gente que empezaba nuevos partidos al FIFA. Y cuando por fin os unis y conseguimos empezar no hay un verdadero ambiente de clan, se jugan dos o tres partidas sin ningún orden ni estrategias. No parece un clan parece uns reunión de coleguillas para jugar al Halo.
Pues nada a ver si se recapacita un poco y empezamos algo más en serio.
Mañana a las 22.30, estaré esperando también al Clan en general y sorbetodo a los elegidos para el primer reto para unas partidas en Sandtrap, espero que no ignoréis esto y aparezcais y podamso poenr en común algunaáctica para que no nos pillen en bragas.
un saludo.
PD, teneis todos un mensaje con la foto del mapa, aseguraos de sabe rdonde estan todas las armas. En la foto s eincluyen el tiempo que atrdan en aparecer todos los objetos.
|