Ver post
Viejo 25-may-2007, 18:52   #2 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado

Ah muy buena esa Dina xDDD

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Es verdad, Craker... el Project Zero. Es compatible con 360? Que sustos, que recuerdos.
Pues no lo se si es compatible, ya ke yo los juegos de Xbox los juego en Xbox :P

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Yo seguiré de momento con la Dreamcast.
Y yo, Dream, hasta la muerte!!! de hecho me eché un Quake III arena el otro dia... ¡Y TODAVIA HAY GENTE KE JUEGA ONLINE CON LA DREAM!! FLIPO!! XDDD eso si, me vino de perlas porque me piké con un japo hasta las 7 de la mañana xDDD

Weno yo tambien sigo, aki otra.

Un dia, asi de pronto, estaba jugando con mi primo cuando eramos pekes a la Atari, de repente aparece mi tio por la puerta, con una bolsa con un supermario dibujao (nunca se me olvidara esa mitica bolsa ^^) y saca de la caja, nada mas y nada menos ke la NES!!! y el tio nos habia comprado encima 3 juegos!!!, bien despues de flipar en colores la evolucion de graficos ke habia (en esa epoca ibamos un pelin retrasadillos pero bueno no pasa nada, luego nos pusimos al dia con las 16 bit y de ahi todas las pillamos a su tiempo) cojo y me bajo a un videoclub unos meses despues cuando ya le compraron otra a mi primo y esa me la quedé asi ke nada bajo y veo el mismo dibujo de la bolsa, pero en un juego (o sea super mario) me sonaba de haberle visto en mas juegos ai ke nada, lo alquilé una semana.

Bien el caso de la historia viene ahora. lo enciendo, empiezo a jugar y vale descubro mas o menos como va el rollo y eso. primera pantalla, despues de dos intentos, me la paso.

Segunda pantalla lo mismo.

Ok sigo y sigo (algunas veces reiniciando por game over) por fin!!! llego a la pantalla 4!!!

Me encuentro con un lagarto mu gordo ke me lanza fuego, digo vale, a este me lo cargo como a los demas saltandole en la cabeza...

.....

..................

Tirititirirorori (musica de cuando muere mario xD)

Ok, vale, otra vez a ver ke tal, hum salto una llama ke me lanza... ok, me fijo en un hacha ke hay detras, me lo salto... ostras!! se cae el puente y se muere!!! y digo yo vale guay me he pasado el juego!!! abro el saco...

Y me sale una seta con patas!!! (yo esperaba una princesa o algo)

Thank You Mario! But The Princess is in another Castle!

Con ke la princesa esta en otro castillo eh? vale, bueno pues sigo...

total, me paso las siguientes pantallas del mundo 2, me vuelvo a cargar a Bowser... y digo vale, ya esta la princesa...

Otra seta!!

Pfff, weno vale, enga, mundo 3...

me paso el castillo...

Otra seta -_-

Seguro seta de mierda? no me estaras mintiendo?

mundo 4... lo mismo

antes ke dijese nada la seta dije: hummm, dejame adivinar...

Lo sabia!! MUHAHAHAHAAAA!! -_-U

Deseaba ke los pixelitos del Toad ese se separasen los de su cabeza con los del cuerpo mientras mario cojia el hacha con el ke habia cortado el puente de Bowser e hiciese a la par un movimiento de decapitacion del mismo...

Mundo 5, 6, 7 yo con la desesperacion (+_+)

Thank You Mario! But The Princess is in another Castle! Thank You Mario! But The Princess is in another Castle! Thank You Mario! But The Princess is in another Castle!

Porkeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?

Ya dije, venga, el mundo 8, ni uno mas, si la princesa de los coj**** no esta aki apago la nes y devuelvo el juego al videoclub y pillo otro.

llego al Bowser, este, el muy perro lanzaba llamas, martillos y de todo, costó, me lo paso... y de repente

eh? no hay seta? eh! una Princesa!! por fin!!!

Y ya entre sollozos recomendé ke se comprase ese juego mi primo ke las iba a pasar canutas no por lo dificil, si no por otras cosas xDDD

ay mi cronica de la primera ver ke me pasé el super mario bros xD

Editado por CrakeR en 25-may-2007 a las 19:17.
CrakeR está offline   Citar y responder