09-nov-2007, 17:13
|
#364 (permalink)
|
|
Turiano
Localidad: Valencia
|
Re: Presentaciones y bienvenidas al foro
Cita:
Originalmente publicado por LoveAffaire_evo
Bueno pues como ya dije en el post anterior, y siento las molestias ocasionadas por el off-topic que surgió, la verdad es que aunque cuando paso la migración de la web dejé de postear, os he seguido leyendo desde entonces y me complace ver que seguis igual de activos que siempre. Solo una pequeña queja, ¡¡¿¿quién me quito mi nick??!! xD. Es igual no hay problema, este tiene mas gancho para Marqueting ^^.
Bueno pues eso, ahora que tengo ratillo libres intentaré postear un poquillo mas y ayudar en lo que pueda (me queda buen recuerdo de aquí), que aunque me he mudado y he cambiado de curro y tal (para mejor) espero que ahora que estoy mas centrado después de la mudanza y todo esto, espero que cuando vuelva al live, nos veamos y hechemos unas partiditas como antaño.
Solo deciros que me teneis aquí para lo que necesitéis, y por supuesto saludos a todos los viejos conocidos que no mencioné en el otro post, como smaug, majestic, etc. Y mi mas sincera felicitación a Antonio y el grupo de administradores por llevar la web y el foro como siempre
Saludos a todos y nos vemos por aquí ^^.
|
bienvenido otra vez, pues no se que paso, pero hubo un clon o algo con tu antiguo nick, o eso creo, no me acuerdo xD
|
|
|