Ver post
Viejo 07-nov-2007, 15:39   #24 (permalink)
clover
Novato

Predeterminado Re: Xbox 360 y PS3: La realidad

Yo sigo diciendo que Sony la ha cagado brutalmente con su PS3, que como bien decía CraKer antes por ahí, además de no estar a la altura que prometian la consola en sí es fea y grande como ella sola (joder, o tienes una habitación de la ostia o tienes que tirar la puta cama a la basura para ponerla...). Estoy convencido que la batalla de esta generación se la lleva Microsoft de largo, y no es que yo sea defensor de Microsoft (a nivel de ordenadores, por ejemplo, toda la vida he sido y seré usuario de Macintosh) pero las cosas bien hechas están bien hechas y punto.

En mi opinión las consolas que vendan serán por tres motivos tan sólo:

1.- Gente que no tiene ni puta idea del tema y se la compra por nombre.
2.- Persona que son defensoras acérrimas de la marca (cosa que ni entiendo ni entenderé nunca, que yo sepa Sony no les da de comer ni mucho menos...) y la defenderan por encima de todo aunque los profesionales insistan en que las dos consolan van a la par tecnicamente.
3.- Frikis que se la compraran tan solo por uno o dos juegos que salgan con exclusiva para la PS3.

El resto de los mortales, entre los que me considero, no compramos por esas chorradas, si no que compramos por lo que nos ofrecen de verdad. Quizás con la PS4 Sony vuelve a dar el pelotazo, pero insisto que de momento esta generación es para los señores de Microsoft.

Personalmente hace una semana que me compre la XBOX360, y soy de los más feliz con ella, la verdad... un consolón de última generación que le saca todo el partido a los juegos, con un catálogo de la leche, y que me costó 299 euros con el Gears of War (la versión premium, en el Media MArkt...) Cómo leches quiere competir con eso Sony con una consola que sin juego vale 400€???

En fin, que a mi Microsoft no me da de comer y me importa una leche, pero mientras sigan haciendo las cosas así de bien en el mundo consolero yo seguiré del lado verde...

Saludos!
Clover

PD: De hecho los más listos de todos son los de Nintendo, que son amos y dueños de un mercado sin competencia directa y son los que más venden en Japón...
clover está offline   Citar y responder