Cita:
Originalmente publicado por desde suiza
buenas,yo la tengo siempre en vertical.hay algun problema???
|
Hombre, no tiene porke haberlo, siempre y cuando no la hagas trabajar asi constantemente.
Contemos ke todo aparato electronico esta hecho para un funcionamiento en horizontal si la gravedad influye en el proceso.
Me explico.
Una placa base o circuito electronico la puedes usar bocaabajo, de lado, horizontal o incluso girando o como sea xD porke no le influye la gravedad para su rendimiento.
En el caso de las unidades lectoras de disco, ahi si influye. La razon? el metodo de lectura es depositando un disco.
Puede funcionar de lado? claro, incluso bocabajo si eso precisa, pero contemos ke todos los lectores estan pensados en su principio para el funcionamiento en reposo o dicese horizontal.
Puede dar fallos la consola? si, de hecho el tema de majestic en concreto es ke no le empezó a ir el gears, cosa ke me extraño ke fuese de sobrecalentamiento, lo cual si ahora directamente no va es ke la consola ha dado las 3 luces rojas al descalibramiento de La lente del lector causado por las vibraciones de alta frecuencia ke este emite al girar a maximas revoluciones y encima costantemente forzado.
Esto pasa solo en Xbox 360? no, de hecho muchas de las ps2 ke tuve ke reparar en cuando estaba la anterior generacion era por el lector haberse puesto en vertical y sometiendolas a alta lectura (independientemente de otros casos causados por la dudosa calidad de los componentes), pasa en Wii? hombre, pues claro ke puede pasar, en Ps3? Tambien pasa, de hecho ya ha habido problemas por parte de descalibracion de lentes de ps3 tambien.
Asi ke aclarado esto ¿es mala ponerla en vertical? la respuesta es no, pero mucho tiempo, a la larga, pues creas o no pasa factura.
Cita:
esto lo e leido en la hobby consolas,sobre la diferencia de la premiun a la elite.la premiun (disco duro de 20 GB, 1 mando inalambrico, auriculares)la elite(conexion de serie HDMI,cable incluido,un disco duro de 120 GB,y el kit de recarga de baterias carga y juega)
no se si las nuevas premiun traen el HDMI,pero creo que la elite para mi es mejor,de hecho este mes cae.saludos y si puedes me dices si hay mas diferencias.gracias
|
Elije la Elite, seguro ke te conviene, las actuales premium incluye HDMI, y ademas te aseguras de ello si pone el logotipo HDMI en la caja de la premium
Mi consejo es... ke dejes de leer la hobbyconsolas xDDD muchas veces desinforman mas ke informar xDD
Cita:
espero que a majestic,le envien y pueda disfrutar muy pronto de su consola,saludos
|
Yo tambien y siento haberme explayado con ese tema pero lo keria aclarar, ya si alguien tiene mas dudas, en la seccion de servicio tecnico, ke para eso estoy (oye deberia ponerme Staff de servicio tecnico debajo del nombre no? xDD)