Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360
Recuerdo aquel post de:
Yoshi's Universal Gravitation... queria decir LocoRoco. xDDDD
Hoy me dice un colega Joder tio vaya mierda el LocoRoco, yo como no lo e probado ni se nada de el(Osea sí se, pero no le puedo rebatir porque jamas e jugado) le e dicho, a pues dicen que esta muy bien y me dice ya,pero es para niños tio...
El juego quizas es entretido y mi duda es.. EL juego es Peor que en PSP? Y cuanto vale en PSP?Porque si sobrepasa los 30 será una estafa... (deberia valer 3 como este)
Joder entoces lo de L y R a de ser muy malo para jugar 
|
En cuanto a lo de tu amigo de que es para niños............igual el es muy maduro, pero para gustos no hay nada escrito, y ami con casi 21 años, me encanta el locoroco.
Y en cuanto a lo tuyo si es peor que el de psp.A el de psp solo jugue a una demo, y me molaba por que era d ir por un caminito( mas o mens marcado)
En el de la ps3 es mas rollo, el mapa es como si fuera un arbol(con ello me refiero a que tienes que estar todo el rato saltando etc.....)Pero es entretenido, a mi me mola, y la cancion es la pomada XDDD
La unica pega es que solo hay un mapa, en el que se abren neuvas puertas, pero un mapa al fin y alcabo, y el de la psp desconozco como era de extenso, pero me imagino q mas q este