Ver post
Viejo 03-nov-2007, 22:40   #12 (permalink)
Falque
Corpser
 
Avatar de Falque
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,560
Predeterminado Re: Adiós, retrocompatibilidad

A ver, Lo de la retrocompatibilidad esta bien, Pero es lo de menos en una consola por mucho que se diga( claro esta que depende del usuario)

Y es que estamos en las mismas, si sony ha quitado la compatibilidad con las anteriores consolas es por que saben que asi pueden seguir vendiendo la maquina, y mejor( se refleja en las ventas)

La mitad de los usuarios no le da importancia a eso. Los abra que si,La verdad es que si que es buscarle los 3 pies al gato. Enserio, Ningun usuario de la ps3 se queja ( que yo sepa de ello).Y vuelvo a lo de antes, los abra que si,PEro esque la ps3 sin compatibilidad para las enteriores les abrio las puertas a muchisima gente.

Yo personalmente me la hubiera comprado antes que la de 60 Gb. Que igual os parece que no pero 200 € son 200€ 32.000 ptas que se dice pronto
__________________
Imac , MacBook Pro generación anterior, Nuevo macbook pro , MacBook Air , 2 Iphone 3G 16GB , Iphone 3g 8GB , Ipod Touch , Ipod nano , Ipod Suffle ,
APPLE RULES

STEVE JOBS ; THINK DIFFERENT
Falque está offline   Citar y responder