Ver post
Viejo 03-nov-2007, 18:24   #5 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Aliens vs. Predator 2, la película, se estrenará el próximo 11 de enero

Cita:
Originalmente publicado por xcaxier Ver post
He visto en un diario gratuito la foto de la criatura que aparecía en el final de la primera parte, ya adulto. Espero que no fuera un montaje, es una combinación letal de ambas razas. Viene a ser un depredador con cola de alien y cabeza parecida a los vampiros de blade 2 / perros de blade 3.
Te refieres a "predalien"?

eso los concept art y aki una imagen del mismo en la peli

Caracteristicas del Predalien:

las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien

En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja (o Predators), sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir.

pese a sus mandibulas similares al predator, conserva la lengua con fauces de los alien.

Tambien en cuanto a la cabeza es de la forma de los alien aunke termina en las rastas tipo Yautja.

Y lo unico ke no ha sacado ni de su padre ni de su su madre es la forma de reproducirse, ke pone embriones en la boca de sus vicitmas

esperando a ke salga, me he visto todas las pelis de alien, todas las de predator, la de alien vs predator, esta no me la puedo perder
CrakeR está offline   Citar y responder