Ver post
Viejo 03-nov-2007, 02:16   #16 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Craker's Modding Collection!!

Cita:
Originalmente publicado por RPC07 Ver post
la verdad eske con lo guapos que son los diseños habia pasado de leer el texto.. jeje.. sorry
jooo pues eso no lo hagais, ke luego preguntais sobre los mods ke ke es eso ke es akello y yo lo explico bastante bien en las descripciones, ademas asi no pasan desapercibidos detalles ke podriais ver y no daros cuenta

Cita:
Originalmente publicado por RPC07 Ver post
P.D. Flipa con el post que has hecho antes.. jajajaj
jejeje, bueno ahi contestando a cada uno porke lo valen

Bueno gente!!!

Llego la hora!!!!

NUUUUUUUUUUUEVO MOOOOOOOOOOODD!!!

aki os lo traigo, uno de los ke mas me ha costado hacer por la de problemas ke me ha dado hasta ke ha funcionado perfecto.

Aki os presento...

durururuurmmm (redoble de tambor xD)

MI WII MODDEADA!!!

Como se puede apreciar he cambiado los leds por defecto ke son azules y los he puesto en rojo porke me gustaba mas.

Tambien le he puesto esa carcasa cromada ke le kedaba muy bonita y al wiimote tambien para ke asi vaya a juego ^o^

como veis es practicamente un espejo :P

pero clado meterle solo leds rojos y la carcasa me parecia muy sencillo, asi ke decidi hacer algo mas complicado... :P

Tachaaaan!!! aki la teneis, le he metido un alternador extra de diodos de voltaje para ke las luces vayan cambiando no solo por temporizador si no al ritmo de la musica, al igual ke las Xbox ke puse antes pero esta a su vez a golpe de los leds rojos de la ranura de la unidad de DVD ahi levanto la tapa de la ranura para memory cards de gamecube y los mandos tambien para ke se vea ke por debajo el embellecedor tambien esta cromado ^^

Como podeis ver en la imagen de abajo he tallado en la plancha de metacrilato el logo de wii para ke se ilumine

Tambien como no, me gusta incluir mi toque personal mio :P esta vez en vertical para ke se ilumine al mas puro estilo neones de club

Y aki todo el conjunto de noche, una de las cosas ke me rallaba es ke la wii por defecto tiene los leds de la ranura de la unidad de DVD apagados la mayoria del tiempo, con lo cual decidi desoldar el resistor ke hace ke se apague para ke asi pueda tanto ponerla todo el tiempo ke kiera como alterar el funcionamiento al ritmo de la musica y los sonidos de los juegos

Y como no, ke seria de un mod mio sin su correspondiente video para verlo mas "en vivo"? (aunke pierde mucho y gana mas en la realidad :P), bueno pues para ke veais, este video es mas largo ke los otros, pero es porke habia mas funciones ke enseñar

Espero ke os haya gustado todo ^^ a ver si con mas ganas termino mi Ds lite y os la pongo tambien, saludos gente!!!!

Editado por CrakeR en 04-nov-2007 a las 15:56.
CrakeR está offline   Citar y responder