Re: Avance Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360
Hoy he jugado a los dos en una tele 42" con HDMI Full HD. Mis conclusiones son las siguientes:
.Fifa es inmensamente superior graficamente al pro.
.Pro conserva su jugabilidad, pero el aspecto al maximo de resolucion da un poco de pena si lo comparamos con el fifa.
.Jugablemente, el fifa ha mejorado pero me sigue dando la sensacion de que cuando quieren marcar, los jugadores del equipo contrario te marcan si o si.
.Graficamente no hay color. El fifa muestra los estadios, camaras muy cercanas y jugadores muy grandes cuando pasan por la banda de abajo del campo. El aspecto de los estadios es brutal. Da gusto jugarlo solo por la nitidez y la calidad.
.El pro no. Ni estadios ni nada.
Conclusion: Es posible que para los muy fans del pro, el fifa siga sin gustarles. Tambien es posible, que estemos ante uno de los mejores fifa's de la historia. Lo que esta claro es que los puntos fuertes de cada uno son:
Fifa: Nueva jugabilidad y gráficamente impecable (a veces algunas animaciones como en los cambios, se hacen pesadas)
Pro: La jugabilidad de siempre (lo cual esta bien). Lo malo es que seguimos estancados en versiones anteriores, graficamente no esta a la altura.
Editado por Capadocius en 24-oct-2007 a las 20:01.
|