Discusión: Clan Shine Buta
Ver post
Viejo 31-may-2007, 20:30   #27 (permalink)
Skrat360
Volus

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: Clan Shine Buta

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Yo estoy deacuerdo ademas siempre se lo e comentado a Commander que en nuestro clan a veces falla por la desorganizacion de no haber ensallado una estrategia,pero ahi veces que ensellamos los mapas y luego estamos muy organizados.
Yo creo que en los Retos habria que hacer algo así como que TODOS los lunes entraramos todos los del clan y a los que no vengan por los motivos
que sea se le envia un mensaje con el Acta,seria 30 minutos de comentar los dias que estan cada unos libres y decidir para el reto el dia que mas gente haiga,si un sabado pueden 10 pues 2 retos.y el lunes una charla Ese Orden del dia se deberia haber echo en conjunto entre Jesus y Commander en PC,si hay mas de 8 usuarios,los antiguos Shine Buta entrarian en una partida con Commander y los garrapateros en la de Jesus,como el Acta estaria echa entre los 2,seria el mismo discurso y la misma charla,Yo intentaria pasar en el PC mientras hablamos los acuerdos que llegamos entoces se lo enviaria via MSN o Mail a Commander y Jesus y ya gente para los retos etc.
Era mi idea en un principio,decid que os parece o que se mejora.
n creo k sea tan complicado pedri... mira entrenos todos los lunes, y se cojen 2 retos para el jueves x ejemplo, y se cojen 8 jugadores, n se un reto a las 9 d la noche, y otro a las 11, 4 jugadores titulares y 2 suplentes x si falla conexion...etc los k n an jugado la semana siguiente o si esa misma semana hay reto, serian los titulare, y ir rotando, d eso save mucho jesus, y k ellos jesus y comander organizaran, k entre 2 se haze mucho, y si se organiza bien se puede sacar adelante, k luego n nos convenze, o n estamos agusto o sale mal... se vuelve a los origenes, pero vamos k si todos ponemos ganas, voluntad, y orden...

y n va x hay alfa... m refiero a lo k dice pedri, si en una estratejia t tienes k sacrificar y n cojer el franko, saver k es xk otro tiene k cojerlo x estratejia, llevar un orden yo he jugado algunas vezes cn tigo y eres muy echao palante y hay vezes k se tiene k esperar, tener paciencia, ayer t dije en estacion tyro alfa t cubro la espalda coje el arco, n m avia dao la vuelta y ya avias cruzao la via, a eso m refiero n t lo tomes mal pollo k ni mucho menos t kerido llamar tonto, WAPO

Editado por Skrat360 en 31-may-2007 a las 20:34.
Skrat360 está offline   Citar y responder