Discusión: Clan Shine Buta
Ver post
Viejo 31-may-2007, 20:25   #23 (permalink)
Pedri 360
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Clan Shine Buta

Yo estoy deacuerdo ademas siempre se lo e comentado a Commander que en nuestro clan a veces falla por la desorganizacion de no haber ensallado una estrategia,pero ahi veces que ensellamos los mapas y luego estamos muy organizados.
Yo creo que en los Retos habria que hacer algo así como que TODOS los lunes entraramos todos los del clan y a los que no vengan por los motivos
que sea se le envia un mensaje con el Acta,seria 30 minutos de comentar los dias que estan cada unos libres y decidir para el reto el dia que mas gente haiga,si un sabado pueden 10 pues 2 retos.y el lunes una charla Ese Orden del dia se deberia haber echo en conjunto entre Jesus y Commander en PC,si hay mas de 8 usuarios,los antiguos Shine Buta entrarian en una partida con Commander y los garrapateros en la de Jesus,como el Acta estaria echa entre los 2,seria el mismo discurso y la misma charla,Yo intentaria pasar en el PC mientras hablamos los acuerdos que llegamos entoces se lo enviaria via MSN o Mail a Commander y Jesus y ya jesus elegiria la gente para los retos etc.
Era mi idea en un principio,decid que os parece o que se mejora.
Pedri 360 está offline   Citar y responder