Ver post
Viejo 20-oct-2007, 22:26   #48 (permalink)
el tio paco
Baneado

Predeterminado Re: Sony anuncia nuevo trailer de GT 5 Prologue y nuevas fotos

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Bueno bueno... Ahora resulta que el Forza es una mierda y el GT es una maravilla...

Solo le ves cosas malas al Forza? Lo has jugado? Yo creo que es un juegazo y que o bien hacen las cosas muy bien con el GT o les ha salido un grano en el culo llamado Forza 2 que es un excelente juego de la nueva generacion.

Por el momento lo que ofrece sony es un prologue, un juego "no completo" por unos 40 euros y esto como minimo hasta diciembre o enero (2008). Ya que sale en diciembre en Japon y aqui, supongo que algo despues.

Asi que por el momento las comparaciones no se con que las haras, pero yo en el momento que salga el GT5 prologue por un precio que me parece un robo para un "pedacito" del juego que no saldra hasta mas adelante, yo ya me he pasado el Forza 2 y posiblemente me haga con ep PGR 4 y lo tenga mas que pasado para cuando vosotros solo tengais un "prologo" y encima, pagando.

A pasar por el aro. Si lo quereis, claro.
nadie ha dicho que forza 2 sea una mierda, de hecho despues de gt es el mejor simulador de conduccion que hay en cualquier plataforma.
Naturalmente he jugado a Forza 2 en profundidad y es por ello que comento los defectos que tiene.
Estoy de acuerdo contigo en que gt prologue es un timo y no vale la pena pagar por como bien has dicho , un pedacito de juego.

las comparaciones las hago en general entre ambas sagas y parece que te molesta mucho pues hasta hablas de "vosotros" como incluyendome en una secta , cuando yo tengo PGR3 y no soy de una marca en concreto, simple y llanamente me gustan los juegos buenos y las cosas son como son: tenga uno una xbox o una ps3 o lo que sea no se puede negar que GT es el rey en los simuladores de conduccion, superando a forza o cualquier otrea saga
el tio paco está offline   Citar y responder