Pgr4
Muy buenas a todos, veo que en esta discusión estais hablando del PGR4, y la verdad es que no he jugado a ninguno de los 3 anteriores (aun no tengo la consola, y ahi va esa duda..)
Yo hace un par de semanas reserve la oferta de cutrefour (ya sabeis la de halo 3+ 2º mando y gears of war) ya que tampoco me obliga a comprarla si finalmente no me convencia... Bueno pues la cosa es que hoy me han llamado de cutrefour y me han comentado que la oferta ya no me la pueden ofrecer (en principio a dia de hoy) y que en vez de esa, me ofrecen el nuevo pack de PGR4 + 2º mando + gears of war por 389, es decir al mismo precio xo cambiando halo 3 x pgr4... y la verdad es que no se que hacer!!!! Al final se ha puesto el encargado y me ha dicho que ahi alguna posibilidad que tengan el halo 3 más adelante pero no me asegura nada...
Pues ahi esta la duda!!!que hago? ya se que son juegos distintos y no tienen nada que ver, xo es que no sé! Los de coches me gustan xo nunca me han convencido al máximo, que siempre me acababa cansando.
Otra duda es saber si saldrá la semana que viene el pro con el pack, ya que de esta forma les diria que prefiero la oferta pero con el pack del pro y no creo que tengan demasiados inconvenientes pk el pack del PGR4 es bastante nuevo,no?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!
Un abrazo!, byes
|