Discusión: Dudas Xbox 360
Ver post
Viejo 17-oct-2007, 00:23   #18 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Dudas Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por pochon Ver post
Mira tio te voy a decir una cosa! El superstar soccer deluxe es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, jamás ha habido un cambio tan radical en un tipo de videojuego como con ese (por supuesto es el juego que más pasta me costo, creo recordar unos 14 o 15.000 pelas)
BUAAAAAAAAAAAAAAHHH PUES CLARO KE SI POCHON!!!

Es el mejor, detalles como ver a los camilleros si se lesionaba un jugador, el linear con los dorsales de los cambios, poder ponerse a dar toques con el balon en medio del partido para hacer jugadas acrobaticas y demas cosas ke o se ven en muy pocos juegos actuales pero no se ve todo en el mismo juego.

14.000 pesetas, ke recuerdos xDDDD

Mira! sin ir mas lejos! aki lo tengo :P

Encima es el unico juego de la supernintendo ke no le he kitado el precio de la etiqueta para no romper la caja (mira ke lo he intentado veces xD)

Ya ves, ke recuerdos, en el hipercor por 12.000 pesetillas xDD cuando lo traje a casa, el primer partidillo, madre mia, snif snif :P

Cita:
Yo estaba enganchadisimo al supersoccer (no se si habras jugado pero vaya vicios...)
Calla calla xDDD

Otro, me encantaban el modo de los penaltis de este, el arbitro calvo y gordito xDDD los saltitos de los jugadores al unisono cuando se iban en el medio tiempo... xDDD

Eso si, esta claro ke el ISS Deluxe lo partia :P pero este daba gusto jugar de vez en cuando

Cita:
el fifa nunca me ha gustado( en ninguna consola)
Uy pues yo no, era muy friki xDDD miralos, en la megadrive y la supernintendo ke los tengo xD

La version de megadrive era mejor, tenia memoria para cambiar fichajes y demas :P

Eso, si, despues, cambio la cosa, el ISS claro ke me lo pillé para la Nintendo 64, pero a partir de ahi, en las 128bits, ya jeugos de futbol nulos al ver ke no tenian lo ke tenia ese peazo ISS Deluxe de la Supernintendo

Cita:
pero cuando me pillé el superstar, FLIPAS!!!!! Menudos graficos, la polla, que jugabilidad (detalles jamás vistos en una consola), espectacular! Lo unico que no me gustaba es que meter gol en 5 estrellas era casi siempre o de corner o tiro cruzado, pero me da = pk te aseguro que como flipe esa epoca con un juego, jamás lo he hecho ni lo haré!!!
Ya ves, esta mas ke claro yo recuerdo to los vicios con mi padre y demas xDD la caña

Cita:
Por supuesto mantengo la super nintendo, pk hay que probarlo dentro de unos años y asi fliparemos más aún...
Oye cuando salga el Pro espero que echemos unos vicios, aunque seguramente te gane pk soy un enganchado... y a ver si hacemos una liguilla x live,ok?
Lo ke te he dicho, desde entonces no me pille juegos de futbol ya ke no soy muy futbolero, pero ojo, el Pro 06 me lo vende la distribuidora ke tengo por 10 pavos, asi ke para echarme un live si me lo pillaré, eso si, el 2008 de momento no

Cita:
Oye con lo del router no lo sé pk a mi tb me parece muy extraño que solo haya una entrada para cable ethernet...a lo mejor lo que hago es pillarme lo de wi-fii pk me parece lo más comodo que hay, pero funciona bien? es que sé que a veces (en mi ordenador pasa de vez en cuando) falla, y la verdad gastarme 70-80 eurapos y que no funcione, me cago...

Un abrazo, byes
Hombre el WiFi se supone ke va bien, de echo yo la Wii y la Ds las conecto a internet por wifi, pero en Xbox Live, no se no se, es ke pide mucho, si, puede ke vaya debuti, pero es ke en mi opinion lo mejor es el cable, aun asi, si kieres, pillate el wifi y olvidate de problemas (comprueba ke tu router es Wifi antes claro xD)

Y en cuanto al Router, los Router suelen venir con varios puertos Ethernet, pero los ke dan las compañias telefonicas suelen ser con ese tipo de entradas y demas xDDD si, son unos cabrones xDD

Weno tio, ke me has hecho recordar to los buenos momentos, gracias! saludos!

Editado por CrakeR en 17-oct-2007 a las 18:08.
CrakeR está offline   Citar y responder