Re: Dudas Xbox 360
Mira tio te voy a decir una cosa! El superstar soccer deluxe es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, jamás ha habido un cambio tan radical en un tipo de videojuego como con ese (por supuesto es el juego que más pasta me costo, creo recordar unos 14 o 15.000 pelas)
Yo estaba enganchadisimo al supersoccer (no se si habras jugado pero vaya vicios...) el fifa nunca me ha gustado( en ninguna consola) pero cuando me pillé el superstar, FLIPAS!!!!! Menudos graficos, la polla, que jugabilidad (detalles jamás vistos en una consola), espectacular! Lo unico que no me gustaba es que meter gol en 5 estrellas era casi siempre o de corner o tiro cruzado, pero me da = pk te aseguro que como flipe esa epoca con un juego, jamás lo he hecho ni lo haré!!!
Por supuesto mantengo la super nintendo, pk hay que probarlo dentro de unos años y asi fliparemos más aún...
Oye cuando salga el Pro espero que echemos unos vicios, aunque seguramente te gane pk soy un enganchado... y a ver si hacemos una liguilla x live,ok?
Oye con lo del router no lo sé pk a mi tb me parece muy extraño que solo haya una entrada para cable ethernet...a lo mejor lo que hago es pillarme lo de wi-fii pk me parece lo más comodo que hay, pero funciona bien? es que sé que a veces (en mi ordenador pasa de vez en cuando) falla, y la verdad gastarme 70-80 eurapos y que no funcione, me cago...
Un abrazo, byes
|