Discusión: Dudas Xbox 360
Ver post
Viejo 16-oct-2007, 23:09   #16 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Dudas Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por pochon Ver post
Buenas!! Lo primero es daros las gracias por la ayuda que me estais dando!! Mira he preguntado (mi padre que es que tiene controlado el internet en casa) y es un router, con una entrada para ethernet y otro que pone USB, no se pk no tiene tantas entradas como me dice pedri360, ni p.idea!!!
La otra entrada ke pone USB es para conectar un cable USB

Necesitas un cable con estas conexiones USB

Y ese lo conectas al PC y el PC pillará el internet de ahi

Cita:
Una cosilla la solucion de enchufar la xbox 360 al USB? esta se me acaba de ocurrir y imagino que no valdrá,no?
No lo he probado, pero por logica se ke lo mas seguro es ke no vaya, ademas te sale mas caro pillar un cable USB asi largo con esas caracteristicas ke el ke te he dicho antes.

Cita:
Lo del Pro lo siento pero es que desde la super nintendo que juego al Pro (ese se llamaba superstar soccer deluxe, y de otra cosa no pero de futbol entiendo y el fifa tios no me convence nada de nada, aunque he oido que ha mejorado, asi que ya me lo pillaré cuando baje de precio,jeje)
Diosssss TU ERES DE LOS MIOS!!! international superstar soccer deluxe!!! si señor, con un par!!! ese juego si te fijas tenia detalles ke los de ahora ni se les ocurren poner.

Cita:
Lo que pasa es que he visto x ahi que la xbox va a salir con el pack del halo 3 por 300 euros, pero no se si es veridico! Lo que de verdad me interesaria es el del Pro.
Una cosilla, cual es la mejor solucion para cargar los mandos? Sé que hay 2, pero no se cual es la más eficiente.
Gracias por contestar!!, BYES!
Un abrazo
De momento no es veridico ese pack, con lo cual no esperes cosas de rumores

Y para cargar los mandos yo tengo las dos cosas (el kit de carga y juega y el cargador para dos baterias) y uno esta bien porke lo cargas y mientras sigues jugando y el otro porke puedes cargar dos baterias a la vez

Saludos
CrakeR está offline   Citar y responder