Discusión: Dudas Xbox 360
Ver post
Viejo 16-oct-2007, 18:21   #14 (permalink)
Pedri 360
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Dudas Xbox 360

Cada dia te lo curras mas esto CrakeR

Te iva a decir que si lo que tienes es un router o un Modem.Los modems solo tienen una entrada,casí siempre se usa en el PC,y los routers disponen de 4 entradas para puertos ethernet(En algunos casos 8 ) y si es wifi,tendrá para muchisimos por wifi(tengo entendido que 250,pero no me hagas mucho caso xD).
Pero lo que me extraña es que si tienes wifi,casi seguro es un router,pero si solo tiene una salida de ethernetet,es raro.

El viva piñata es un juegazo,lo tengo y me encanta.Pero como bien dice CrakeR pillate el SIMS 2 de Xbox(la 1) que es retrocompatible y se puede jugar con la Xbox 360,pero eso sí,hasta que no tengas la consola conectada a la red,no podras actualizar la consola para jugarlo
Si te decantas por el Sims 2,yo de ti probaria por Ebay,te será mas facil encontrarlo y mas barato.

De baloncesto no entiendo nada xD
Pero dicen que es mejor el 2K8 que el NBA LIVE,yo tengo el NBA LIVE 06 y realmente lo pillé a 12 €uros que si no pasaria.
Conectate al bazar del live y bajate las demos de los 2.Y si a tí,te a gustado mas siempre el NBA LIVE ten criterio propio y pillatelo si te gusta,que mas da que a otro le guste o no.Si te gusta mas,pillatelo.

Tambien veo que vas a pillarte o la elite o un pack de Halo 3 o el PRO 2008.
Decirte lo que te a dicho CrakeR,vienen en sobres y ademas,antes de nada no te compres el Pro 2008,sin probar las demos de los 2,pues yo siempre me e comprado el Pro y el fifa nunca me a gustado,pero esta vez probando las demos me decanté por el FIFA.

Un saludo