Cita:
Originalmente publicado por pochon
Ostia con toda la informacion que me estas dando me voy a convertir en un experto, jejeje!!
|
Pues si te kieres como entretenimiento,ver los videos y las fotos de mis modding solo tienes ke clickear en mi firma abajo a la izquierda donde pongo "mis modding" y veras el resultado de saber tanto de estas cosas xDDD
Cita:
Una cosita, he ido a mirar el router donde tengo internet y solo veo una entrada de cable ethernet, que por cierto ya esta ocupado(para el internet en casa)...   y ahora que deberia de hacer?
|
Bueno o una de dos, o cuando juegues a la 360 desconectas el PC y conectas la 360 o en todo caso si tienes un puerto ethernet libre en el PC puedes conectar ahi la 360 y ke tire de la velocidad del pc, pero claro, esto se puede hacer pero pierdes velocidad.
Lo ke tienes en casa es router? entoces puede ke puedas conectar el PC al mismo por el cable USB asi dejando libre el puerto ethernet pero vamos esto es solo indagar sin saber ke tipo de router o modem tienes.
Cita:
Vaya tela, esto de comprar una consola cuantas dudas supone...
|
No creas eh? lo ke pasa es ke las circustancias en tu caso crean ligeros problemas :P
Cita:
Lo del wi-fi me gusta, ya que con el portatil asi lo hago, lo que pasa es que la solucion que tu me has dado me parece bastante buena, aunque esta duda que te pongo no si tendrá solución!!!
En los nuevos packs ya van los cascos, cables, ect??
|
Va todo

eso si el cable ethernet es mas corto por eso te he dicho lo de pillarte el largo
Cita:
Que opinas del viva piñata??Es que a mi novia le encantan los juegos estilo sims y aunque se que este no tiene nada que ver con una familia, es para saber si es del estilo de crear, cuidar...todo eso, y si esta bien o hay algo asi para la xbox 360.
|
Le puedes comprar los Sims 2 de la Xbox ke es compatible con Xbox 360, si no, el Viva piñata creeme es una delicia

Yo a mi novia no es ke le encanten los sims, pero tengo amigas y novias de amigos ke han jugado al viva piñata gustandole los sims y les ha encantado

oye y a mi tambien!

asi ke no lo descartes como para pillartelo tambien para ti
Tambien tienen ke ver con familias, pero de Piñatas

chiscan y tienen hijos y todo eso xDD
Cita:
Muchas gracias tio!!!
Un abrazo!!
|
De nada

de nada, a servir