Discusión: Dudas Xbox 360
Ver post
Viejo 15-oct-2007, 23:49   #11 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Dudas Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por pochon Ver post
Joder Craker eres el jefe, no hay pregunta que no puedas contestar...
Me llaman el trivial pursuit con patas xDDD

No, es cierto en otros temas no sabre, pero en informatica y videojuegos, con lo ke me gustan, me gusta saber de todo para asi tener conocimientos

Cita:
Una ultima cosita, eso de los 50-60 hz es importante?
Si te digo la verdad, en Xbox, Dreamcast y GameCube siempre he estado con la batalla de los pal 60 y los pal 50 y creeme, no he notado apenas diferencia de imagen salvo en la configuracion de pistolas de luz u otros juegos no compatibles.

Cita:
Es que un tio me dijo que a lo mejor no podia jugar a algunos juegos o algo asi... me da cosa pk si tengo que ir cambiando del monitor a la tv, es un palo.
Hay ciertos juegos ke solo admiten el Pal 60, esto es cierto, y no se ven en la consola a no ser ke cambies la configuracion de la consola para ese modo, yo siempre las tengo en pal 60 y no tengo problema

Pero date cuenta ke la tuya soporta hasta 75 hz, lo cual no es problema a no ser ke seas burro y kieras meterle el 100 hz ke no lo utiliza tanta gente xDD

Y de ser ke no se te vea imagen con pal 60 (ke lo dudo) por el cable VGA y necesites jugar a uno ke solo admita esa resolucion tan facil ke si tu monitor tiene entrada RGB pues tan sencillo como lo conectas por los cables RGB y ya como no diferencia de hz pues puedes jugar perfectamente, con una ligera perdida de calidad, pero puedes jugar

Cita:
Ah!! Yo en la habitacion no tengo router, ya que el ordenador lo tengo en otra sitio, segun tengo entendido la xbox no tiene wi-fi,no?
Exactamente, tienes dos opciones, o una comprarte el adaptador WiFi (si puedes compralo online ke te saldrá mas barato) o la otra es la ke hice yo cuando tenia el punto de internet lejos y es la mas barata y menos liosa a la hora de configurar, tirar de cable Ethernet xDDD

Cita:
Es que como comentan que el live de la xbox es tan bueno me gustaria jugar, que soluciones tengo? Imagino que habra algun acccesorio, pero fijo que vale un paston,no?
Lo ke te he dicho antes, intentalo pillar por ahi porke el Adaptador WiFi de la consola oscila entre los 70 y 80 pavos y si lo puedes pillar a un mayorista por internet o por ebay fijo ke te sale mas barato, aunke tienes la opcion barata, tan facil como cojer, estimas los metros de distancia ke tienes, te vas a una tienda de informatica (ke no sea muy comercial, ya me entiendes, de estas ke te montan PCs clonicos y demas) y diles ke te hagan un Cable Ethernet CRUZADO (muy importante porke si no es cruzado no funciona) de tantos metros, le pagas al tio (ke dudo mucho ke el tio a no ser ke sea un Gañan agarrao te cobre mas de 10 pavos y tan facil como engancharla al router de tu casa y a la 360. ke no kieres tener un cable de por medio? bueno para eso estan las instalaciones en las esquinas de pared para ke el cable no se note tanto .

Dos opciones pero en mi opinion la mas sencilla y la mas barata es la del cable, otra cosa es ke tus prioridades y necesidades sean distintas y necesites WiFi.

Cita:
Muchas gracias por todo y siento ser tan pesado!!
Al final seguramente me pille la elite o esperar a que salga el pack del pro evolution..que lio!!!
Un abrazo
Tranki tio, tu informate sobre todo y cuando veas la compra ke kieres, a por ella tigre!

y no eres pesado, si tienes dudas, aki estamos, para solucionarlas y compartir opiniones y demas movidas en el foro .

Otro abrazo pa ti
CrakeR está offline   Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD