Ver post
Viejo 15-oct-2007, 18:21   #11 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista)

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Pues yo te digo que en USA, me costo encontrar la ps3, en cambio la 360 habia colas para jugar con las de exposicion, y creo yo que el primer mercado del mundo del videojuego entiende algo mas que los españolitos de apié.que lo unico que entienden es el futbol pero luego no ganan nada asi que...
JAJAJAJA XDDD estoy contigo Barvit, por eso mismo yo soy todo lo contrario a ese estereotipo. (si lo ke digo, yo tuve ke nacer en japón xD)

Y bueno tambien entre los primeros como dice Manhood esta Japon (china no nene, ke ahi solo se crean consolas clonicas y todo imitaciones xD) y ahi el exito de ps3 es superior al de 360 pero es por la sencilla razon de ke los japo tienen mucho odio a lo americano, si microsoft fuese una empresa japonesa, en cuanto a consolas ahi venderia muchas mas solo por el hecho del catalogo, mas extenso, con mas gustos japo y demas.

Aunke para gustos japo, en japón Wii se lleva la palma claro esta :P
CrakeR está offline   Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD