Ver post
Viejo 14-oct-2007, 17:03   #6 (permalink)
CrakeR
Baneado
 
Avatar de CrakeR
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Posts: 3,098
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Bueno, siempre pasa que cuando alguien importante (con nombre y apellidos) hace unas declaraciones negativas respecto a alguna plataforma la comunidad responde de muchas formas.

En este caso hay que tener en cuenta que hablamos del padre de Half Life. Que habla de la arquitectura de PS3 y que no le da demasiado futuro. Es evidente que la construccion de PS3 no esta compensada (los famosos cuellos de botella) pero tampoco entiendo como puede decir eso y luego sacar su producto para la misma plataforma. Es como tirarse piedras en el tejado.

Tambien vemos que la adaptacion de Orange Box a PS3 ha ido por parte de EA. Asi que bueno, veremos si hacen un buen trabajo. Lo que esta claro que el "juego" viene con muy buenas críticas por parte de los analistas.
Cierto.

Cita:
Originalmente publicado por SHaDoW_STyLe Ver post
Si, pero como la adaptación la ha hecho EA para PS3, también es como decir, lo podréis disfrutar en PS3, pero es mejor en las otras plataformas.
Y sabiendo el favoritismo ke EA le da siempre a Sony ya algo gordo debe ser


Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Cierto es que esta un poco fuera de contexto decir eso sobre una consola para la que desarrollas juegos, pero antes ya lo hizo ubisoft, diciendo que la inteligencia artificial de la ps3 era limitada para hacer el splinter cell,

La verdad es que si que es raro , pero sus motivos tendran me imagino
Lo hizo Ubi, lo dijo Epic, Ahora el creador de Half Life...

Razones son mas ke suficientes

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Esto es una incongruencia total
Manhood es un hombre de libro xDDD
CrakeR está offline   Citar y responder