Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest
¿Que objetivo hay en comprarse 2 o 3 consolas iguales?
por el precio de 3 XBox 360 (pongamos, mas o menos, 1200€) te da para:
PS3 starter Pack-->500€
XBox 360 premium-->(creo) 400€
Wii----------------->(creo) 250€
Digo yo que esto es mejor, no?Vamos yo haria eso...aunque alguna de ellas no me mole mucho...
|
De hecho yo pense, mire lo ke iba a salir y por lo ke tenia ahorrado para una ps3 elegi directamente Xbox 360 y Wii, y sali ganando.
Cita:
Volviendo al tema, a la hora de comprar un coche, por ejemplo, el 70% de las personas anteponen la seguridad al diseño, prestaciones, etc..
|
Por esa misma regla de tres si ahora el problema del chip RSX ke da muchas veces fallo, en algunos casos menos perciptibles ke otros y se empezase hacer eco (ke se deberia, otra cosa es ke como he dicho antes ke la gente sea menos kejica) vendria a ser el temor de ke la consola se te jorobe.
Ademas si anteponen la seguridad al diseño y prestaciones ahi esta, tu mismo has reconocido ke en cuanto a prestaciones esta 360 y seguridad ps3 por el simil ke has hecho no?
Cita:
.Luego lo de no comprar 360 por la sluces no tiene que ser extraño.
|
Es ke el caso de las consolas es distinto, ¿tu te compras un coche por lo divertido ke va a ser despues cuando te compres accesorios ke te hagan divertirte? no, te compras un coche funcional y ke vaya bien.
En las consolas es distinto, una consola almenos la gente ke no son casuals, se deberia comprar por el catalogo de juegos ke mas le interese a uno a la hora de elegir, ke en vez de eso uno prefiere optar por el catalogo amplio de 360 y wii y gastase lo mismo ke en una ps3 ke el catalogo no es tan amplio y la mayoria de los juegos buenos son multi ke estan en 360 tambien? buena opcion, ke por otro lado se es mas purista y kiere esperarse uno al siguiente año bisiesto ke se alineen los 9 planetas y ya empiecen a sacar los juegos ke les gusten o lleven esperando? pues tambien buena opcion, eso si, un movimiento menos logico ya ke es a largo plazo y los juegos esperados tampoco son demasiados.
En la generacion anterior era todo un pelin mas claro. ke te gustaban los shooter? Xbox al canto, ke te gustaban los Resident evil? Cube sin dudas, ke te gustaban los final? bueno depende de ke tipo de juego se prefiriese ps2 o cube y asi con mogollones de ejemplos, pero ahora la cosa es mas distinta.
Cita:
Esto no quita que la 360 sea una gran consola como la PS3 o la Wii,cada una para unos gustos.
Salu2
|
Esactamente, tu lo has dicho. se muestra la info, luego ke cada uno con su criterio propio elija frente a sus gustos.