Re: Disponible Demo Call Of Duty 4
Bueno, yo si que he podido moverlo. Gráficamente es bastante bueno (1600x1200, todo a tope pero sin antialising) pero no me ha convencido, o al menos no era lo que esperaba. Quiero decir que no se parece a lo que había visto en videos, etc... puede ser que los videos que viera fueran de 360, pero, tanto cambia de pc a 360? puede ser, el HD hace mucho, pero no se trata de eso simplemente, veo detalles como las texturas, iluminación o las sombras que no acaban de decir "ostras...que barbaridad", dices, "que guapo" cuando ves como el tipo se pone las gafas nocturnas, los infrarrojos de las armas, etc, pero hay otras cosas que podrían mejorar bastante. En este aspecto, esperaré a la demo de 360 y compararemos a ver cual es mejor gráficamente.
En el resto de aspectos, el juego es una verdadera pasada. La jugabilidad es una caña, de inmediato te haces con los controles y el juego va muy fluído, aún poniéndolo a altas resoluciones se comporta muy pero que muy estable. La acción es bastante intuitiva, y quizás lo que más sorprenda es el comportamiento de la I.A. de los enemigos, se apostan bien, te intentan rodear, etc...aunque hay algunos momentos en que algunos enemigos exponen sus cabezas de forma deliberada, supongo que es adrede para dar rienda suelta a tu puntería.
El sonido es de 10, a veces es una verdadera locura, y te llueven tiros y granadas de todos los sitios que junto con la música dinámica de acción te meten de lleno en el juego.
Lo dicho, en todos los aspectos es realmente impresionante, excepto, a mi opinión, en el gráfico. A no ser que la demo esté capada o hayan hecho un estandar para que funcione en la mayoría de los ordenadores.
Probado en:
Intel Pentium IV Extreme 3,7
2 Gigas Ram
Sapphire ATI 2900xt (3.0 shader supported)
Directx 9.0c
Windows XP
Saludos