Ver post
Viejo 25-may-2007, 16:59   #11 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado

por cierto otra crítica, en el circuito de los EEUU el coche con la cámara exterior parece que va volando, no transmite sensación de peso, se ha dado cuenta hasta mi hermano que no entiende un pavo. Es como si el coche estuviera en otra dimensión diferente al circuito, no me ha gustado nada. Eso si decir que con la cámara interior es una autentica gozada, y que es un juego muy divertido, me encantan los colin, apenas cansan, es lo que tiene el rally. Un detalle, dar a la Y con la cámara interior vereis que chulo, je. Para mirar atrás dentro del vehículo mira al retrivisor central, muy buen detalle de realismo. Por cierto con el volante lo he probado unos segundos y no me ha molado mucho, me parece que el volante este no está muy bien preparado para los juegos de rally, ah, el feed forceback no lo tiene activado en la demo o es muy malo.

En definitiva, siempre he tenido debilidad por los colin, asi que caerá si o si, pero me esperaba más mejoras. De todas maneras, decir que en lineas generales cumple, y que creo que es uno de los mejores juegos para jugar offline, sobre todo para los amantes de los juegos de conducción como dice antonio.

Editado por fullmonty en 25-may-2007 a las 17:01.
fullmonty está offline   Citar y responder
Publicidad   #11.5