Discusión: Fallos en la 360
Ver post
Viejo 09-oct-2007, 21:41   #32 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fallos en la 360

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Macho nos has enseñado el mundo, nadie sabia que la 360 se jode mas que los juguetes de los 20 duros..
Bueno, almenos el post ha servido tambien para ke la gente se de cuenta ke las ps3 tambien.

Cita:
Podrias poner algo que no sepamos?
No, simplemente trolling con intencion de dar mala publicidad con algun tipo de objetivo.

Cita:
Eso si, que nadie niega que la consola se rompa mucho
Yo mismo lo he negado, afirmandolo con pruebas de mas de 10 Xbox 360 compradas en sitios distintos y ninguna dando fallo, sin embargo como todo el mundo debe odiar a microsoft por alguna razon se hace mas eco y se transforma la informacion con tal de dar mala fama y no ver ke por el otro lado la tan amada competencia se encuentra en el mismo caso o peor, Falque un ejemplo de fallos ke tiene ps3 de fabrica.

En mi opinion, el aumento de trolling defensor de ps3 a capa y espada ke cada vez es demasiado frecuente, generalmente sin argumentar, masivo, con posibles clones creados, totalmente serio y no de colegueo como hacen otros, abusivo y totalmente tocapelotil, solo tiene una solucion:

Editado por CrakeR en 09-oct-2007 a las 21:50.
CrakeR está offline   Citar y responder