Cita:
Originalmente publicado por barvit
Pues sigo diciendo que el metal gear 3 es una mierda, y lo digo por que tiene el peor sistema de camaras que he visto en mi vida, a lo que hay que sumarle un guion flojo y que no esta doblado, y como digo esto digo que el de ps1 fue el mejor juego de la historia, y tal vez por eso me parezca tan malo el 3, porque no esta a la altura. Respecto a lo de las exclusivas me parece que el que no esta muy puesto en este mundillo eres tu, ¿onimusha exclusiva? donde lo has oido porque que yo sepa no hay nada anunciado, ninja gaiden gaiden sigma deberias saber que es una version del ya clasico de xbox y en cuanto al silent hill 5 sera multiplataforma, asi que antes de hablar informarte bien a y por cierto la mejor baza que le queda a sony es el god of war 3 y ni siquiera lo has nombrado.
P.D. Par dar tu opinion no hace falta llamar gilipollas a nadie.
|
que parida......metal gear 3 tiene el mismo sistema de camaras que metal gear 1 y 2 y no solo eso sino que a diferencia de sus predecesores puedes ajustar la camara clikeando en el el stick analogico derecho del mando de ps2 con lo que es el metal gear que dispone del sistema de camaras mas amplio.
que el guion es flojo sera tu oipinion pq a nadie le ha parecido eso y de hecho tiene un guion mucho mejor elaborado que el del 2. y es que no te ofendas pero es igual de ridiculo que decir que halo 2 no esta a la altura.
onimusha no tienes mas que ver que tanto el 2, el 3 y el 4 no han salido de la maquina de sony.....
informate bien y sabras que hasta nuevo aviso silent hill 5 es exclusivo de ps3.
god of war la mejor baza?? no me hagas reir ....solo tekken 6 hara que miles de frikis ya se compren la ps3. no hablemos de gt, metal gear, o final fantasy
Ninja gaiden sigma sera un remake, pero yo daria lo que fuera por que saliera en 360 , pq todo lo que hace team ninja es oro, y ninja gaiden fue de lo mejor de xbox 1