Cita:
Originalmente publicado por Falque
Craker los cambios esos de luz del motorstorm que ponesen el video es un fallo de la consola o del juego???? Por que a mi eso me pasa en la demo del fifa( lo unico a lo que jugaba) y si que se nota es bastante jodidillo
|
Eso es un problema del chip grafico y el RSX processor de la consola, el cual muchas veces viene mal de fabricacion, cosa ke da con distintos grados de rendimiento de juego, me explico:
O sea puede ke jueges un juegazo de graficos increibles como metal gear 4 y no pase nada y luego puede ke jueges a un juego con graficos peores como es un heavenly y te de problemas, de hecho en los videos se puede ver ke en el ninja gaiden sigma apenas se percibe una alteracion de textura y luego en el motorstorm te sale ahi to exagerado, depende del grado ke tenga cada consola.
En todo caso es fallo de la propia consola por venir tan mal fabricada, ya ke el juego si diese fallo no daria un tipo de bug grafico como es ese
Cita:
Originalmente publicado por Falque
SI si lo dices a sony te lo arregla?
|
Si te reconocen la garantia si, a mi primo se le tostó la ram y sony no se hacia responsable, pero ke vamos ke no seria la primera vez ke pasa esto con $ony, ya ke no habre visto yo ni nada ps2 averiadas y tener ke repararlas yo ya ke $ony cobraba por hacerlo, en fin, el pan de cada dia.
Aun asi intentalo, si te la cambian bien, ke no? pues preparate para juegos de nivel grafico similar al fifa ke te van a dar ese fallo en mayor o menor grado.