Cita:
Originalmente publicado por el tio paco
estas diciendo tonterias.
|
Bueno bueno, vamos a ver quien dice que.
Cita:
|
Has conducido alguna vez? seguramente no, entonces dudo que sepas de lo que se asemeja a realidad en cuanto a reacciones de un vehiculo.
|
Claro, y tu eres el jefe de mecanicos de Ferrari. Experto en reglajes y en videojuegos que aun no existen en el mercado. Como el GT5. Creo que deberias jugar al Forza 2 sin ayudas y con tus propios reglajes de experto, para poder hablar con absoluta autoridad y sin opcion a contestacion, claro.
Cita:
|
No te esfuerces, Igual que el control de tekken es el mejor en la lucha, el de GT lo es en la conduccion, sobre eso no hay vuelta de hoja.
|
Claro. Y en el Equipo A nunca moria nadie. Que tiene que ver el Tekken con todo esto? Pienso que el mejor control de lucha lo tiene el Super Street Fighter. Lo cual no aporta nada al tema, pero como tu, añado datos variados al post.
Respecto a que GT es el mejor control, un juego que hasta el momento no tiene componentes rotos me parece una chufa. Asi su control sea mejor que los simuladores oficiales de la F1. Sin averias por colision, el juego es como llevar una caja de zapatos que hagas lo que hagas no se rompe. No me interesa.
Cita:
|
Que Forza te guste mas es cosa tuya
|
Que te guste mas el GT5, tambien es cosa tuya. Pero aun no ha salido, asi que hoy por hoy el Forza 2 no tiene competencia en PS3. Lo siento en el alma.
Cita:
|
pero nunca estara al nivel de GT.
|
Claro, habla el presidente de la asociacion de analistas de videojuegos. Estupendo y argumentado comentario. Este tipo de comentarios en plan "porque lo digo yo" me los paso por el forro de las cascarrias mas oscuras de mi entrepierna.
Cita:
|
GT 3 y 4 superaron con creces a forza 1 y por lo que parece GT 5 volvera a ser el tope
|
Citas la Historia muy bien. Pero eso a mi me la repampimfla. En la nueva generacion aun nadie supera a nadie. Bueno, de momento Forza 2 supera a GT en el hecho de que lleva muuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo en venta. Y un gran juego y muy buen exito de ventas.
Cita:
forza 2 ya falla bien en 3 aspectos:
-poca sensacion de velocidad
-un jagging espantoso
-unos escenarios que ya se ven pobres a dia de hoy sin cambios de hora
|
Vamos, que todos los que lo han comprado han cometido el error de sus vidas. Gracias por aclararnoslo, pobres diablos.
Venga hombre! No me hagas reir!