Ver post
Viejo 06-oct-2007, 02:08   #36 (permalink)
Capadocius
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Sony anuncia nuevo trailer de GT 5 Prologue y nuevas fotos

Cita:
Originalmente publicado por el tio paco Ver post
estas diciendo tonterias.
Has conducido alguna vez? seguramente no, entonces dudo que sepas de lo que se asemeja a realidad en cuanto a reacciones de un vehiculo.
No te esfuerces, Igual que el control de tekken es el mejor en la lucha, el de GT lo es en la conduccion, sobre eso no hay vuelta de hoja.
Que Forza te guste mas es cosa tuya, pero nunca estara al nivel de GT.
GT 3 y 4 superaron con creces a forza 1 y por lo que parece GT 5 volvera a ser el tope

forza 2 ya falla bien en 3 aspectos:
-poca sensacion de velocidad
-un jagging espantoso
-unos escenarios que ya se ven pobres a dia de hoy sin cambios de hora
Bueno bueno... Ahora resulta que el Forza es una mierda y el GT es una maravilla...

Solo le ves cosas malas al Forza? Lo has jugado? Yo creo que es un juegazo y que o bien hacen las cosas muy bien con el GT o les ha salido un grano en el culo llamado Forza 2 que es un excelente juego de la nueva generacion.

Por el momento lo que ofrece sony es un prologue, un juego "no completo" por unos 40 euros y esto como minimo hasta diciembre o enero (2008). Ya que sale en diciembre en Japon y aqui, supongo que algo despues.

Asi que por el momento las comparaciones no se con que las haras, pero yo en el momento que salga el GT5 prologue por un precio que me parece un robo para un "pedacito" del juego que no saldra hasta mas adelante, yo ya me he pasado el Forza 2 y posiblemente me haga con ep PGR 4 y lo tenga mas que pasado para cuando vosotros solo tengais un "prologo" y encima, pagando.

A pasar por el aro. Si lo quereis, claro.

Capadocius está Online   Citar y responder