Discusión: Fallos en la 360
Ver post
Viejo 05-oct-2007, 23:28   #18 (permalink)
ultimageneracion
Novato

Predeterminado Re: Fallos en la 360

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Ke no cuela tio, ademas poniendo links a tu foro solo nada mas ke haces spam. ¿acaso kieres ke vayamos al tuyo a ensuciarlo con bazofia de informacion sin fuentes como tu haces con nuestra comunidad?<--Vaya...el de "doy fe"...

Indicios de Trolling, Spaming... no se han tomado medidas todavia?

No, pero exagerar evidencias es delito.<--y tus videos de la PS3 que?Ade+, en 2 de ellos es que tras las actualizaciones del software reiniciaron mal, y eso se arregla apagando atrás y listo

Y creedme, el porcentaje actual de ps3 ke fallan con de xbox 360 no es muy distante según fuentes de testing de distribuidoras y editoras y esto puedo dar fé, asi ke no se haga ver algo ke no es
Tu no me creiste a mi...yo ahora no te creo. ¿que es eso de "doy fe?" pon fuentes tronco. Mira otra fuente:

Microsoft ha gastado más de 1.000 millones de dólares en el último trimestre por los problemas con la consola XBox 360- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Otra:

http://tecnocomunidad.com/viewtopic....39e58ce1d6075f

Me quedo con la frase: "al parecer microsoft ha reconocido que las hasta ahora mas de 11 millones de consolas vendidas (o sea la totalidad de las vendidas) tienen un fallo de diseño que puede afectar a la consola. "

Otra (esta de como en muchos casos el Forza 2 daba luces rojas):

Microsoft asegura que Forza 2 no causa problemas en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Otra de como la Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360:

ElOtroLado.net - La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Y por último, recuerdo que me dijiste que no te fiabas de blogs y que querias de meristation. Aqui lo tienes.

"El porcentaje de fallo de fábrica en Playstation 3 y Wii, plataformas de Sony y Nintendo, es inferior al 1 por ciento, según afirman los directores de las cadenas de tiendas norteamericanas EB Games y Best Buy. En relación a Xbox 360, un representante de Best Buy afirma que entre un cuarto y un tercio de las consolas vendidas dan errores. No podemos olvidar que ayer Microsoft aumentó de manera oficial la garantía de su consola a tres años, atendiendo al número de errores que da su sistema de nueva generación. Por su parte, Wii, según un trabajador de EB Games, no da problemas, pues no han tenido que devolver ninguna consola con fallos."

Te pongo el link por si no te fias

PS3 y Wii tienen un margen de fallo inferior al 1 por ciento - Noticias en MERISTATION

Bueno...te fias ya de mi?O sigues queriendo no oir la verdad?
En serio, no es algo grave si no te afecta a ti. Es un dato, aceptalo si es cierto y punto!Yo acepto que la PS3 es cara, que los multi salen tarde,...acepto lo que se que es cierto. Te he dado todo lo que me pediste. Ya? :/
ultimageneracion está offline   Citar y responder