Discusión: Fallos en la 360
Ver post
Viejo 05-oct-2007, 22:13   #16 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fallos en la 360

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
La tuya no se jode porque la tienes "modificada a mejor",
Smaug, en ke a mejor? xDDD yo los Ventiladores ke tengo no son los hi speed, mueven el aire muy similar a los de serie, simplemente ke son transparentes

Cita:
pero la de la mayoria de los españoles que la compraron en el año que salió se les ha estropeado, mira Capadocius, desde el primer dia y nunca un problema hasta que zas!.
Weno si, pero es ke

Cita:
Y lo de que las PS3 fallan, no he oido nada al respecto,
Mejor ke no oigas, ve!

Como diria el lema de halo 3: creerás! xDDD

Cita:
pero lo de las 360 es una realidad como la vida misma, que me ha pasado 2 veces y una sin flashear.
Weno, en parte proporcional te he puesto esos ejemplos tambien, claro esta ke no se hace tanto eco de eso ni se aviva la noticia de este tipo.

Cita:
Originalmente publicado por Morpheo Ver post
Esperad a que se cumpla un añito o más de la ps3...a ver cuandos fallos tiene. No visteis la foto esa de la play3 con un ventilador típico de esos medianetes que podemos tener en casa, ahí detras, dándole aire, en la presentación que hicieron en Japón?? supongo que esa foto ya estará retirada.
No Morpheo, aki la tienes.

y aki el articulo

Gizmodo UK : Sony PlayStation 3 Intercooler From Nyko Keeps Your £300 From Burning Up
CrakeR está offline   Citar y responder