Re: Fallos en la 360
Esperad a que se cumpla un añito o más de la ps3...a ver cuandos fallos tiene. No visteis la foto esa de la play3 con un ventilador típico de esos medianetes que podemos tener en casa, ahí detras, dándole aire, en la presentación que hicieron en Japón?? supongo que esa foto ya estará retirada.
No voy a negar lo de Microsoft, y que cualquier hardware puede fallar, y lógicamente, a más ventas, más porcentaje de fallos, pero no sé, yo la mía la pillé hará 1 año más o menos, la tengo en un sitio bien ventilado, el alimentador separado de la consola, y lo único que me ha pasado es algún "freeze" en algún juego, sobretodo al principio, ahora ya no, y un día que cayó un tormentón aquí en Barna, y la luz hizo un extraño y me salieron luces rojas.....pero no se estropeó, ya de eso hace muchos meses, y sigue la mar de bien, pensé que era el anillo de la muerte, pero no. Incluso a veces la dejo encendida horas por las descargas del bazar. Yo de momento estoy muy contento, y si algún día se estropea, se que tengo la garantía de 3 años y que me la van a arreglar bien o cambiar por otra. Yo sinceramente estoy muy contento. Y más viendo como van las cosas en ps3 y su pobre catálogo, comparado con el de la blanquita.
Saludos
|