Cita:
Originalmente publicado por Smaug
Pero las que están fabricadas desde antes, se estropean casi todas.
|
La mia primera es de cuando salió, la de nefrir tambien, la de dani (el colega ke vino conmigo a la fiesta de halo 3) tambien es de una semana del lanzamiento, la de mi primo es despues de un mes del lanzamiento, otro colega suyo tambien la tiene de ese tiempo y mas gente ke conozco antes de las placas nuevas...
y os puedo decir, ke salvo flasheos malhechos y movidas ajenas a la fabricacion no ha fallado ni una!!
Tenemos suerte cuando la hemos comprado cada uno en sitios distintos? yo creo ke no, yo creo ke se exajeran y mucho las cifras, porke como dice Alfa, el trato ke se le dé, si la modificas y haces burradas con ella y no la cuidas normal ke falle de una forma u otra (la mayoria por no controlar ke esten en sitios ventilados a no muy alta temperatura) y mas.
La unica ke vi jorobada es una de un chico amigo de un vecino mio ke tenia el problema de la "pegatina en el disipador" pero tan facil como hacer lo ke mostré en el videotutorial y arreglada, jobar, para una?
a mi ke las cifras las exageran y mucho los cientos de miles de sonyer fanaticos ke tienen envidia, ya ke asi se pueden creer bulos como ke la dreamcast tenia un chip con el ke se podia hacer una bomba atomica como no se van a creer este? si, las 360 Fallan, pero al igual ke las ps3 o las wii (ah no ke apenas hay registros de wii defectuosas xD) las medias no son tan exageradas como dicen.