Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360
XCUTORRRR XCUTORRRRR ERES MI IDOLO xDDDDDDDDDD(ohhh si, me ha corregido, ohhhh. Vale, chaval, tienes asomo de idea de lo que es, por ejemplo, un relativo menor?o la vasopresina?o un mustela nivalis?Ah, claro, que consideras mas importante saber que se dice TROl en vez de lo otro...claro si si...olvidé que en la vida eso es mas importante que la medicina, la música o la naturaleza...)
Mira chico tengo 3 Xbox 360 y ninguna rota(Peazo estadisticas no) y mas caña que le e dao a mi Blanquita... (sabes escribir?o te dieron un profesor en un puesto de feria?Y las estadíasticas son no solo eso, sino que si ahora te comprases otras tres, u otras seis, te saldrían 2 o 3 defectuosas. LAS MEDIAS no tienen por que ocurrir en TODOS LOS SUCESOS.INFORMATE)
CrakeR deja de humillarle que al final no se inspirara para sus clases de piano,pobre....(te doy pena?mas pena me da a mi un chaval que se cree superior por saber que significa trol o pensar que su consola es la leche...y sobre todo que piense que por ello mola mas o tiene derecho a meterse con mi carrera. Que has hecho tu en la vida?Ganaste algun concurso de videojuegos o ni siquiera?oh, si, serás importantísimo para la sociedad...madre mia...)
|
Un error (lo de droll) lo tiene cualquiera, y mas si no es un friki que se conoce al dedillo lo de los foros...Asi que tranquilo, chaval, que porque intente averiguar una cosa y alguien me corrija de manera prepotente y chula...Al otro, CHULEALE A TU MADRE, chaval, que eres un prepotente. Ojala te tuviera delante...un chaval que me juego algo a que no hace otra cosa que viciar. Y por ello te crees superior?Te crees superior por viciar y ser un friki?Chaval...la vida no es así, estas muy equivocado.
Y otra cosa:que me ataques con lo del piano ya me parece personal...No se, nose si tu a los 15 años te estabas SACANDO UNA CARRERA por BECA.
Lo de pobre te sobra.
Sinceramente, al unico ante el que pido disculpas es ante cracker, que igual es cierto que me piqué demasiado a raiz del comentario. Lo siento. Ha ido mas lejos de lo que yo creía y aunque opino que te has pasdo, se que ha sido a raiz de mis comentarios. Me pique mucho por una tontería.
Pero tu?Que se puede decir de una persona que ataca personalmente a otra en lugar de con argumentos...mas que que es un cobarde que ni siquiera sabe escribir...he dicho yo algo de ti?de tu vida personal?Me juego la cabeza a que no tienes huevos de venir a mi casa, delante de mi, e insultarme a mi cara, cobarde. Y encima me atacas con algo así?con el hecho de que me esté sacando una carrera?Y tu?Te estarás sacando 8 a la vez, por lo menos, para poder atacarme diciendo eso...porque el conservatorio es una carrera. Y vamos, si te pavoneas así, es que eres SUPERIOR a mi, y para eso, VICIAR no es ser superior a alguien que estudia el instituto Y una carrera aparte.
Esto ha ido muy lejos. Jamás debi venir aquí. No sabía que la gente que hay aquí ataca personalmente.