Ver post
Viejo 04-oct-2007, 00:32   #72 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Heavenly Sword líder de ventas en España

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Y eso que es¿
Digamos ke son discos ke proporciona la Editora, la desarrolladora o la distribuidora (depende del caso) ke viene a ser como una Demo pero en fases de prueba, en algunos juegos dan muchos fallos, en otros faltan cosas por terminar y en otros es como una demo de el juego ya terminado pero solo una pantalla o dos.

En concreto la ke le dieron a mi primo del GT5 es un circuito con 2 tipos de coches, pero con los graficos de la version final y demas, vamos casi como una demo y puedo decir sinceramente ke tiene graficos correctisimos, pero tampoco impresionantes ke kiten el hipo como los del Project Gotham Racing 4 y en cuando a la sensacion de velocidad es como los anteriores GT, deja ke desear, y bueno el "nuevo" sistema de daños es parcial, el coche se ralla, abolla y demas pero le cuesta ke se caigan partes y piezas (de momento lo maximo ke he conseguido es ke se caiga un alerón y eso yendo a 250 km/h aunke parecia ke iba a 100).

En fin, dejando este desvio y ciñendonos al tema, el Heavenly, ke no se ha dicho ya ke no haya dicho antes en la anterior pagina con fotos y demas ke no se vea tanto en los resultados de puntuacion y demás? es lider en ventas, por el marketing y lo ke se deje llevar la gente, por lo demas, nada.
CrakeR está offline   Citar y responder