Ver post
Viejo 04-oct-2007, 00:08   #15 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Buscamos Colaborador/es

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
ver quien nos puede ayudar mejor segun lo que explique en su "comentario" en este mismo hilo.
Okis, bueno mis razones son las siguientes:

Tiempo: Dispongo de tiempo variado, por razones de salud actualmente no trabajo, aunke claro, uno se tiene ke mantener y sacar dinero, asi ke trabajo con el pc (casi me saco mas ke currando por ahi xD) pero bueno no viene a cuento, el caso es ke dispongo de tiempo pero un horario fijo no, o sea dicese habrá analisis ke pueda hacer en el momento y otros ke tarde un pelín en entregar, aun asi no quita de ser serio y responsable

Redaccion: Como Buen Léxico ke tengo, cuando hay ke redactar algo lo hago de la forma mas ortograficamente correcta posible, lo cual no es problema ni se me tiene ke estar corrigiendo

Tipos De Analisis?: Bueno, un claro ejemplo es el Analisis ke hice sobre Halo 3, si Antonio pone las imagenes y es solo redactar mejor ke mejor, aunke si me gustaria tambien hacer ciertos aportes graficos detallando si veo algun fallo o algo, aunke esto es totalmente prescindible, de ser asi.

Tambien decir ke podria ser un método de expansion ya que ya tenia pensado hacer varios analisis de Wii (un ejemplo es el que hice del Far Cry Vengance) de ser que no interese Los haría yo por mi cuenta y del metodo de imagenes casero ke tampoco está tan mal

Y bueno, como extra, propongo, ya se ke no son novedades, pero al Ser Comunidad Xbox, habrá gente ke tenga Xbox 1 o kiera jugar a juegos de la misma en su Xbox 360 y no sepa como son algunos juegos por desconocimiento o algo me ofrezco voluntario a hacer Analisis de los mismos (esto le daría mas vidilla) así gente ke juega a las continuaciones de los mismos sabe como era los principios de la saga y pueden optar a comprarlo si ven ke el juego es de su gusto, ademas como aporte puedo decir ke como orgulloso poseedor de mas de 100 juegos de Xbox originales tengo los mejores titulos y se podrian hacer analisis perfectamente

Bueno estas son mis razones, modificables totalmente si se habla con la plana mayor de Moderadores y el Administrador, según lo que se desee, saludos
CrakeR está offline   Citar y responder